Guión del blog

Se utiliza para todos los trabajos que hagamos y se rellenan todos los puntos que se han trabajado durante la realización del trabajo.

Recuerda que el blog es "internet" y por lo tanto debes acompañar al texto con imágenes o capturas de pantalla que hayas ido realizando en la realización del trabajo.




Aclaraciones:

1. Condiciones del trabajo: debes poner un link al documento donde explico el trabajo a realizar, normalmente en mi blog, es la entrada con la que iniciamos el proceso.
2. Descripción. Programa utilizado: Deberías buscar un poco de información sobre dicho programa en internet y comentarla.
3. Valoración del programa utilizado: Opinión personal sobre el programa o programas utilizados
4. Valoración del Trabajo propuesto: Que os ha parecido, que cambiaríais, ha habido tiempo suficiente o ha sido demasiado largo, que quitaríais o que añadiríais.
5. Diario de sesiones. Cuando hablo del proceso me refiero a como lo habéis ido realizando y sobre todo que particularidades se han producido, que dificultades habéis encontrado y de que cosas hechas estáis particularmente satisfechos u orgullosos. (Aquí es donde deberíais sobre todo acompañar el texto con imágenes)