lunes, 27 de marzo de 2017

Scratch. Segundos ejercicios

Debéis realizar los ejercicios que os marco a continuación. Recuerdo que yo marco las condiciones mínimas del ejercicio, a partir de ellas y sin cambiarlas podéis mejorar el programa todo lo que queráis. Un requisito general para todos los programas es que cuantas menos líneas de código contenga y más completo sea el programa, mejor.
Debéis subir a la carpeta Scratch_vuestronombre que teneis compartida conmigo el archivo sb o sb2 con el nombre de ejercicioNº_vuestronombre (el Nº si es menor de 10 con un 0 delante).

  • Ejercicio04: Buscad un plano en internet y sobre ese plano un objeto o un dibujo o ... pero visto desde arriba (zenital), debe recorrer un camino y marcar con el lápiz la trayectoria (debe tener varios giros y no ser una línea recta)

  • Ejercicio05: Debéis elegir un objeto de la biblioteca que tenga varios disfraces y que de la sensación de caminar y cambiarle la cabeza por una foto vuestra donde se os reconozca. Pondréis de fondo una calle con un cruce con semáforo. Caminará hasta el semáforo, esperará que se ponga verde y entonces cruzará la calle. El semáforo debe ir cambiando de vez en cuando. Por el camino debe pensar y debe decir alguna cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario